Sociedad General

Insólito: una enfermera se sacaba “selfies” con pacientes a punto de morir

La enfermera mostró un cruel desprecio por el bienestar de los afectados, algunos de los cuales murieron luego de ser fotografiados

martes 10 de marzo de 2015 - 4:58 pm

Una enfermera rusa fue despedida de su trabajo por tomarse “selfies” con pacientes que se encontraban moribundos y que iban en ambulancia camino al hospital. [pullquote]Insólito: una enfermera se sacaba “selfies” con pacientes a punto de morir[/pullquote]

Según Daily Mail, la mujer revolucionó las redes sociales con sus fotos hasta que fue descubierta por sus superiores, quienes decidieron apartarla de su cargo.

Las autoridades del servicio de emergencia para el que trabajaba Kulikova la llamaron para que explique la situación. En esa reunión la enfermera admitió ser las responsable de las “selfies”, por lo que decidieron despedirla de su cargo.

Las “selfies” de Kulikova le dieron una gran fama en Twitter, sin embargo, muchos se manifestaron en contra de esta mujer. Dentro de esas personas se encuentran los familiares de los pacientes.

“Está claro que mientras estaba haciéndose las fotografías no estaba cuidando a sus pacientes. Además, muestra un cruel desprecio por el bienestar de los afectados, algunos de los cuales murieron después de tomarse esa foto”, señaló Artem Golubev, una activista por la salud local.

Click para agrandar las imágenes

COMENTARIOS