Famosos en Crisis

¿Un "viaje de hombres" confirma la ruptura entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes?

Las revistas de espectáculos revelaron que el conductor viajó a Europa junto a su hijo Francisco, su primo "El Tirri" y amigos. Ya comenzaron a sonar versiones de las causas de la separación

martes 10 de marzo de 2015 - 12:25 pm

El conductor Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdes, cuando faltaba poco más de un mes para que el hijo de ambos, Lorenzo, cumpliera su primer añito. La información surgió como un rumor que luego fueron confirmando las distintas publicaciones especializadas en la vida de los famosos. [pullquote position="right"]¿Un "viaje de hombres" confirma la ruptura entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes?[/pullquote]

De esta manera, la revista ¡Hola! publicó que el vicepresidente de San Lorenzo viajó a Europa acompañado de su hijo Francisco, su primo Luciano "El Tirri" y un grupo de amigos. A  simple vista, se trata de un "viaje de hombres".

Por su parte, la revista Caras agrega un detalle más: Tinelli se refugió antes en casona de La Boyita, en Punta del Este, donde se lo fotografió manejando un auto por las playas esteñas, en soledad.

Por qué se separaron

Mientras Guillermina se quedó en Buenos Aires repartiendo su tiempo entre el pequeño Lorenzo y sus ensayos teatrales, ya comenzaron a sonar versiones sobre el porqué de la separación abrupta.

Según publicó el portal TN Famosos, algunos hablan de un deseo de Guillermina de vivir juntos, que no habría sido aceptado por Tinelli. Recordemos que ambos vivien en la famosa torre Le Parc de Figueroa Alcorta, pero en diferentes pisos. Un arreglo extraño, pero que hasta ahora había funcionado.

revistas-tinelli-separado

revistas-tinelli-separado1

COMENTARIOS