Cortes de luz

Por los cortes de luz, panaderos adviertes que “peligra el abastecimiento del pan”

Así lo afirmó hoy el presidente de la Cámara de Industriales Panaderos de la Ciudad de Buenos Aires, José Alvarez

viernes 27 de diciembre de 2013 - 4:38 pm

Panaderos de la Capital Federal advirtieron hoy que no podrán abonar sueldos y que “peligra el abastecimiento de pan” por las pérdidas que ocasionan los cortes de luz, al tiempo que pidieron la intervención “urgente” de la presidenta Cristina Fernández para paliar la situación.

Así lo afirmó hoy el presidente de la Cámara de Industriales Panaderos de la Ciudad de Buenos Aires, José Alvarez.

En un comunicado, Alvarez indicó que la entidad que representa “repudia a las empresas Edesur y Edenor dado que la mitad de las panaderías de la ciudad de Buenos Aires se encuentras sin energía y están completamente desprotegidas”.

Aseguró que los establecimientos están “con las puertas cerradas perdiendo cuantiosas sumas de dinero en materias primas y mercaderías”.

“Todo esto impedirá que se puedan abonar los aguinaldos y los sueldos, además de la maquinaria quemada por las variaciones de tensión que sube y baja”, expresó el comunicado de los panaderos de la Capital Federal.

El empresario señaló que la situación “crea problema con los proveedores y corre peligro el abastecimiento de pan en la mesa de los argentinos”.

COMENTARIOS