Internacionales

Beba en estado grave, tras pasar 14 horas en un auto junto al cadáver de su madre

La niña, de 18 meses, pasó 14 horas con la cabeza debajo de la silla para bebés, en medio de un frío glacial durante la noche del viernes al sábado

martes 10 de marzo de 2015 - 9:12 am

Tras caer de un puente en un río del estado de Utah, en Estados Unidos, una niña sobrevivió 14 horas en un frío glacial cerca de su madre muerta, en el automóvil en el que viajaban ambas, según informó el diario Salt Lake Tribune.
[pullquote position=”right”]Beba en estado grave, tras pasar 14 horas en un auto junto al cadáver de su madre[/pullquote]

Un pescador halló finalmente el sábado a la niña, de 18 meses de edad, al lado de su madre en el vehículo, que cayó ruedas arriba en una parte poco profunda del río, de acuerdo a la agencia AFP.

La niña pasó 14 horas con la cabeza debajo de la silla para bebés, en medio de un frío glacial durante la noche del viernes al sábado.

La Policía de Spanish Fork identificó a la madre como Lynn Jennifer Groesbeck, de 25 años. El accidente se habría producido después que la mujer chocara contra una de las cabeceras del puente. La niña se encuentra estable, pero en estado crítico.

COMENTARIOS