House of Cards

El Fan N°1: ¿Qué opina Barack Obama sobre la exitosa serie House of Cards?

El primer mandatario se mostró fanático de la serie y resalta que él no es como el protagonista

martes 10 de marzo de 2015 - 6:56 am

La exitosa serie House of Cards, de Netflix pone al descubierto la política en los Estados Unidos. Barack Obama estuvo con sus protagonistas, ¿Que opinó el primer mandatario? La actriz Robin Wright, quien interpreta a la primera dama estuvo cenando con el presidente que antes de la salude le dijo: “Yo no soy tan malo como Francis (el protagonista de la serie)”.

A pesar de la insistencia de Barak Obama en que él no era nada parecido al siniestro Frank Underwood, interpretado por el talentoso actor Kevin Spacey, sí dijo que el personaje de Claire, el rol de Robin Wright, tenía mucho en común con su esposa Michelle Obama: “Me dijo: ‘Yo no soy tan malo, pero ella es más como tú'”.

Cuando el show comenzó, Obama bromeó sobre la capacidad de Frank para hacer que las cosas sucedan: “Me pregunto si Netflix, tiene copias anticipadas de House of Cards”, bromeó.

Gran admirador de la serie, el año pasado incluso pidió desde su cuenta de Twitter que nadie le adelantara la nueva temporada del programa: “Mañana, House of Cards. Sin spoilers, por favor”.

COMENTARIOS