Recreo Bizarro

Insólito: McDonalds recomienda no comer hamburguesas ni papas fritas

La cadena de comidas rápidas debió dar de baja una web en la que instaba a sus empleados a alimentarse sanamente, sin caer en la comida chatarra

viernes 27 de diciembre de 2013 - 3:14 pm

McDonalds, la cadena de comidas rápidas más grande del mundo, eliminó una página donde recomendaba a sus empleados alimentarse saludablemente y no comer ni hamburguesas ni papas fritas.

Según publicó “La voz de las Américas”, la agencia estatal de noticias del Gobierno de Estados Unidos, el sitio mynuturlife.com publicó una lista con todos los alimentos dietéticos que recomendaba a sus empleados, acompañado por una imagen donde una imagen con hamburguesas y papas fritas están catalogadas como “opción poco saludable”. [pullquote position=”right”]Insólito: McDonalds recomienda no comer hamburguesas ni papas fritas[/pullquote]

Ante las repercusiones de la página, la cadena de comida decidió dar de baja la web. Ahora, al intentar ingresar, se lee el siguiente comunicado: “Estamos realizando un mantenimiento temporal con el fin de ofrecerle la mejor experiencia posible. Por favor discúlpenos mientras realizamos estas actualizaciones”.

Además, el episodio obligó a McDonalds a realizar declaracione spúblicas sobre el tema. Lisa McComb, portavoz de McDonald en EE.UU. escribió un comunicado donde justificaba el cierre de la página: “Una combinación de factores nos ha llevado a volver a evaluar (nuestra página web) y le hemos pedido a nuestro administrador que elimine el sitio web. La página tiene enlaces e información irrelevante o desactualizada, además de información fuera de contexto escrita por terceras partes”.

COMENTARIOS