Apple

Presentaron el nuevo modelo de Apple Watch

La empresa de la manzanita dio a conocer los últimos detalles de su nuevo reloj inteligente que tendrá un valor de hasta 10 mil dólares

lunes 9 de marzo de 2015 - 4:55 pm

El anuncio del Apple Watch es el primero vinculado a un nuevo producto desde la salida del iPad, en 2010. Este reloj inteligente será comercializado a partir de abril y tendrá un valor de hasta 10 mil dólares, en su modelo compuesto de oro. [pullquote]Apple presentó el nuevo Apple Watch[/pullquote]

“Es el dispositivo más personal que fabricamos hasta la fecha”, dijo Tim Cook, CEO de Apple, al mostrar el Watch.

Este reloj inteligente estará conectado al iPhone y contará con múltiples captores y aplicaciones, entre otras cosas para controlar la condición física del usuario.

“Ahora todo está en tu muñeca, no en tu bolsillo o en tu cartera”, dijo Cook, quien se mostró entusiasmado por el lanzamiento de este smart watch que es compatible con iOS 8 y que tendrá una tienda de aplicaciones especial.

Apple Watch tiene una batería que promete durar hasta 18 horas. Si bien es menor a la de modelos con Android, hay que recordar que el accesorio de Apple permite realizar llamadas y de ahí que el consumo energético sea mayor.

Precios y modelos

El modelo Watch Sport, con correas de goma, tiene un precio de u$s349 en el caso del que tiene un frente de 38mm y de u$s399 si se compra el de 42mm.
El Apple Watch de acero costará u$s549 o u$s599, dependiendo del tamaño. Pero puede saltar fácilmente a más de u$s1.000 de acuerdo a la configuración de mallas que se elija.
El modelo más caro, el Watch Edition de oro 18 kilates, u$s10.000.
Click para agrandar las imágenes

COMENTARIOS