Apple

Apple presentó dos nuevas MacBooks

La compañía de Cupertino presentó sus dos nuevas creaciones en el evento Spring Forward, donde dieron detalles de estas MacBook que prometen conquistar el mercado

lunes 9 de marzo de 2015 - 4:18 pm

En el evento Spring Forward, Apple presentó dos nuevas MacBooks que llegarán en tres diferentes colores y tendrán un precio que oscilará entre los 1299 y 1599 dólares. [pullquote]Apple presentó dos nuevas Mc Books[/pullquote]

La computadora pesa menos de un kilo, cuenta con una pantalla Retina Display de 12 pulgadas y un grosor de 13,1 mm, 4 milímetros menos que la MacBook Air. Además cuenta con un nuevo teclado más fino que permite escribir de manera más precisa.

Por otra parte, también realizaron un nuevo “trackpad” que cuenta con un sistema que reconoce la presión que se esté ejerciendo para brindar distintas funciones. De esta manera se podrán ingresar a accesos directos o buscar una dirección.

La nueva creación de la compañía de Cupertino cuenta con un procesador a1,1 GHz dual core de Intel, 8 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento.

Ambos equipos se pondrán a la venta el próximo 10 de abril.

COMENTARIOS