Muerte del fiscal Nisman

Susana Giménez habló sobre el caso Nisman: “Desgraciadamente nunca se va saber lo que pasó”

Durante una entrevista, la conductora también explicó cómo imagina el país en un futuro y dijo: "Imagino un cambio rotundo. Tengo esperanza. Pero no quiero meterme en eso. Estoy muy enojada y no quiero hablar de política"

lunes 9 de marzo de 2015 - 2:41 pm

La muerte del fiscal Alberto Nisman sigue estando en boca de todos y en las últimas horas la conductora Susana Giménez se refirió al tema en una entrevista con Clarín en la que dejó bien clara su postura en reclamo por el esclarecimiento del caso. [pullquote]Susana Giménez habló sobre el caso Nisman: “desgraciadamente nunca se va saber lo que pasó”[/pullquote]

La diva de los teléfonos apenas se supo sobre la muerte del fiscal publicó en Twitter sus sospechas de que se tratara de un asesinato y no de un suicidio como se creyó en primera instancia. “Yo puse lo que pensaba en Twitter. Para mí no se suicidó. Es tan raro todo lo que pasa”.

“Para mí es facilísimo hablar porque estoy acá sentada. Cada vez se encajeta más todo. Desgraciadamente nunca se va a saber qué pasó. Eso sí, el tipo va a ser un héroe siempre. Destapó una sensación de patria. Pero no quiero hablar más”, aseguró “Su” sobre la muerte del fiscal.

Durante la entrevista, la conductora explicó cómo imagina el país en un futuro y dijo: “Imagino un cambio rotundo. Tengo esperanza. Pero no quiero meterme en eso. Estoy muy enojada y no quiero hablar de política”.

Por último Susana comparó la situación de seguridad de nuestro país con la que se vive en Estados Unidos. “Tengo una casa en Miami y ni cierro la puerta. Y no pasa nada. Dejo el auto abierto y no me lo afanan. ¡Pero yo soy súper patriota! ¡A mí la gente me interesa!”.

COMENTARIOS