Sociedad General

Insólito: debe cumplir 30 días de cárcel por llegar dos horas antes al trabajo

Un recolector de basura fue denunciado por la empresa por llegar demasiado temprano a su trabajo y ahora deberá pasar 30 días en prisión

lunes 9 de marzo de 2015 - 3:50 pm

En Georgia, Estados Unidos, un empresa de recolección de basura denunció a unos de sus trabajadores por llegar demasiado temprano al trabajo. El fiscal, Bill Riley, lo condenó a 30 días de prisión. [pullquote] Insólito: debe cumplir 30 días de cárcel por llegar dos horas antes al trabajo[/pullquote]

Kevin McGill había llegado dos horas antes a su trabajo, lo que generó sospechas entre las autoridades de la empresa que decidieron denunciarlo. Los trabajadores sólo pueden recoger y transportar basura entre las 7 hs y las 19 hs, y McGill apareció unos minutos más tarde de las 5 hs.

“Me quedé completamente helado. No sabía que pensar. Me sorprendió mucho”, aseguró el recolector de basura que ahora deberá cumplir 30 días en prisión.

Bill Raley aseguró que “habia que tomar medidas serias en el caso”, por lo que decidió aplicarle la pena máxima para ese tipo de situaciones.

COMENTARIOS