Policiales

Mató por amor: tiene 16 años y asesinó a puñaladas a otro joven en un cumpleaños

Un joven de 16 años asesinó a puñaladas a otro de la misma edad luego de discutir fuertemente por una mujer durante una fiesta de cumpleaños en Chapadmalal

lunes 9 de marzo de 2015 - 1:57 pm

Un adolescente de 16 años fue detenido acusado de matar a puñaladas el domingo a otro de la misma edad luego de discutir fuertemente por una chica en una fiesta en Chapadmalal.[pullquote position=”right”] Mató por amor: tiene 16 años y asesinó a puñaladas a otro joven en un cumpleaños[/pullquote]

El hecho quedó al descubierto el domingo a la mañana, cuando autoridades de la Sala de Primero Auxilios de Batán informaron el ingreso de una persona sin vida. El adolescente –identificado como Facundo Dieguez- ingresó con varias heridas de arma blanca que produjeron su deceso.

Según los primeros datos que tuvieron los investigadores, la pelea se originó durante la madrugada en el festejo de un cumpleaños en Estación Chapadmalal. Allí, por causas que hasta el momento se desconocen- se originó una discusión entre la víctima y su agresor que terminó con Dieguez malherido.

Fuentes oficiales le confirmaron al portal “0223” que en el marco de la investigación a cargo de la fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Mariana Baqueiro, personal policial aprehendió al autor del hecho en la estación ferroautomotora. Los datos personales del adolescente se mantienen en reserva, aunque se confirmó que este lunes será trasladado desde el Centro de menores de Batán para prestar declaración.

COMENTARIOS