La muerte de Gerardo Sofovich

El emotivo adiós de Mirtha Legrand a Sofovich en un aviso fúnebre

Guido Kaczka y Mariana Fabbiani también despidieron al productor el la edición del diario La Nación. Mirá los mensajes

lunes 9 de marzo de 2015 - 1:01 pm

“Ha muerto un maestro del mundo del espectáculo. Él, que amaba a las mujeres, murió justamente en el Día de la Mujer. Se ha ido un porteño auténtico. Adiós querido Gerardo; Buenos Aires va a extrañar tu presencia. ¡Polémico y admirado! Nos deslumbraste con tu infinita sabiduría. Nunca te olvidaremos. Descansa en paz”, publicó la conductora Mirtha Legrand en los avisos fúnebres del diario La Nación. [pullquote position=”right”]El emotivo adiós de Mirtha Legrand a Sofovich en un aviso fúnebre[/pullquote]

Otro que decidió homenajear a Gerardo fue Guido Kaczka, conductor de Los 8 escalones, donde compartía pantalla con el fallecido productor, quien oficiaba de jurado. Kczka publicó su mensaje para despedir “al maestro Gerardo con profundo dolor” y acompañar “a Gustavo [hijo de Gerardo] y familia en este triste momento”.

Según consignó el portal PersonajesTV, otra figura de El Trece, Mariana Fabbiani , y su marido, el productor Mariano Chihade, publicaron otro sentido aviso: “Gerardo querido, te vamos a extrañar. Dejaste un legado enorme en todos los que trabajamos en esto. ¡Siempre te recordaremos!”.

mirtha-aviso-funebre

COMENTARIOS