Tinelli y Valdés

¿Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, separados?

En medio de los rumores de separación, Valdes faltó a la apertura del local de Micaela Tinelli y sonaron las alarmas. Aunque los protagonistas se niegan a confirmarlo, Laura Ubfal confirmó la presunta separación

lunes 9 de marzo de 2015 - 12:50 pm

La polémica historia de amor que unía al conductor más popular del país y a la ex modelo (ahora empresaria) desde agosto de 2012 parece haber llegado a su fin.

Hace dos años, Marcelo Tinelli logró conquistar a la ex de uno de sus grandes amigos, Sebastián Ortega, y aunque nunca formalizaron la relación, Guillermina Valdes sumó a Lorenzo al clan del conductor el 18 de abril del 2014, y la pareja se mostraba enamorada por doquier.

La familia ensamblada modelo, con cuatro hijos de él y tres de ella, parecía vivir una vida más que feliz en una vida entre dos pisos del mismo edificio de la avenida Figueroa Alcorta.

Pero ya hace unos días vienen rondando los rumores de separación, con ambos protagonistas preparando proyectos diferentes, y ahora la periodista Laura Ubfal, desde su cuenta de Twitter, lo confirmó

 

 

 

Hace días que ninguno de los dos hace referencia al otro en Twitter y, además, ni Guillermina ni sus hijos estuvieron en este viernes en la apertura del nuevo local de Micaela Tinelli, una cita familiar impostergable hasta hace algún corto tiempo atrás.

Aunque Ubfal trató de hablar con quien alguna vez fue su jefe, la periodista contó que Tinelli leyó el mensaje pero no contestó, y tampoco lo hizo Guillermina.

COMENTARIOS