Copa Davis

La confesión de Leo Mayer a Orsanic en el vestuario

Cuando cayó en el tercer set, el correntino dudó de las posibilidades de ganar el partido, según contó el capitán de Copa Davis. Mirá cómo quedó el tenista tras el partido

lunes 9 de marzo de 2015 - 10:34 am

“Tuve mucha suerte de estar sentado al lado de un hombre con un orgullo tan grande como Leo. En los cambios de lado solo traté de colaborar con lo que me decían el kinesiólogo y el médico; no es mi especialidad hacer masajes, pero ojalá haya ayudado. Hablamos del partido en sí, de la táctica, pero en un momento ya pasaba por otro lado, más a nivel humano, para que siguiera empujando un poco más, recordándole dónde estaba o por quién valía la pena seguir luchando”, expresó Daneil Orsanic, el capitán de Copa Davis devenido en psicólogo por unas horas. [pullquote position=”right”]La confesión de Leo Mayer a Orsanic en el vestuario[/pullquote]

A partir del cuarto set, Orsanic debió sacar fuerzas y creatividad para usar nuevas palabras con el fin de levantar el ánimo del jugador argentino, que resultó muy golpeado tras la derrota en el tercer parcial.

Orsanic confesó que cuando Leo perdió el tercer set y lo acompañó al vestuario, el correntino le dijo: “Estuve muy cerca y ahora lo veo lejísimos”

Luego volvería a caer en el cuarto set y el final del partido parecía estirarse aún más. Finalmente, tras casi siete horas de juego “Yacaré” Mayer se terminaría llevando el quinto set y el cuarto punto para la Argentina, en lo que fue el partido más largo en la historia de la Copa Davis.

Así terminó Leo Mayer tras siete horas de partido

 

COMENTARIOS