Campo

Expoagro: la expectativa por el cambio de gobierno impulsó los negocios

Rodrigo Ramírez, el organizador de la exposición, advirtió que la misma cumplió las expectativas. "El perfil del público fue muy adecuado para las empresas, que cerraron muchas operaciones", destacó

lunes 9 de marzo de 2015 - 10:04 am

Con un balance positivo cerró el sábado Expoagro 2015 sus puertas, tras cuatro jornadas en las que circuló mucho público y, según los expositores, se concretaron importantes operaciones.
[pullquote position=”right”]Expoagro: la expectativa por el cambio de gobierno impulsó los negocios[/pullquote]

Además, se presentaron nuevas tecnologías y, de acuerdo a fuentes del evento que hablaron con el diario La Nación, la exposición reflejó una visión esperanzadora para el campo.

“Nuestra participación fue muy prometedora, porque tenemos 30 interesados por esta tecnología”, informó al medio mencionado Mariano Delbuono, socio de Estudio G&D, que presentó el primer dron nacional tipo avión.

Por su parte, Rodrigo Ramírez, gerente general de Expoagro, destacó que la exposición cumplió las expectativas. “El perfil del público fue muy adecuado para las empresas, que cerraron muchas operaciones”.

Y  agregó: “Fue un éxito la dronización de la muestra, el espacio de la ganadería anduvo muy bien, con un remate de 12.000 cabezas, y hubo mucha gente en las dinámicas”.

“Queríamos tener una visión esperanzadora con esta muestra y eso quedó reflejado”, remarcó.

COMENTARIOS