Política

Reemplazo: el sucesor de Mazzón surgirá de La Cámpora

Con Carlos Zannini al mando, el vacío que dejó el histórico operador político del peronismo nacional se encuentra saldado, pero se sabe que la presidenta está buscando a alguien de la agrupación kirchnerista capaz de llevar adelante las tratativas en cuestión

lunes 9 de marzo de 2015 - 8:49 am

Tras el desplazamiento del veterano operador peronista Juan Carlos “El Chueco” Mazzón del Gobierno, el viernes último, comenzó a circular por la Casa Rosada el nombre de un potencial reemplazante.
[pullquote position=”right”]Reemplazo: el sucesor de Mazzón surgirá de La Cámpora[/pullquote]

Según fuentes del diario La Nación, la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, podría nombrar a uno de sus delfines de La Cámpora para que ocupe el cargo de coordinador de la Unidad Presidente, en el que se desempeñaba el histórico operador político del peronismo nacional.

En Balcarce 50 se escuchó que la mandataria ahora sólo confiará en su mano derecha, el secretario legal y técnico, Carlos Zannini, para que negocie con los gobernadores del PJ la conformación de listas de candidatos, y así prevalezcan los referentes de La Cámpora.

Por tanto, hasta ahora el vacío que dejó Mazzón se encuentra saldado, pero se sabe que la jefa de Estado está buscando a alguien de la agrupación kirchnerista capaz de llevar adelante las tratativas con el peronismo de las provincias. La decisión se tomará en las próximas semanas.

COMENTARIOS