Torneo de Primera División 2015

Marcelo Gallardo, ya piensa en la copa: “Tenemos que ganar el jueves”

El entrenador de River habló con la prensa una vez finalizado el encuentro y le costó encontrar las palabras justas para describir el empate 2 a 2 con Unión

lunes 9 de marzo de 2015 - 7:15 am

Gallardo reconoció que River desperdició varias ocasiones y se fue masticando bronca: “Hicimos méritos para ganarlo pero bajamos la intensidad y dejamos crecer al rival”. Y dejó un mensaje pensando en la Copa: “Tenemos que ganar el jueves”.

El Muñeco terminó muy enojado después del empate de su equipo en el Monumental. Más allá del resultado, el entrenador apuntó a la forma: “Bronca porque deberíamos haberlo liquidado, no definimos y sufrimos al final. Hicimos un gran primer tiempo, un segundo tiempo menos intenso y cuando bajamos le dimos la posibilidad de crecer al rival”.

Y siguió Gallardo: “Me parece que hicimos todos los méritos para ganar el partido y ampliar la diferencia. No lo definimos y nos complicaron en jugadas aisladas y nos empataron”. Ahora deberá cambiar el chip y recuperarse en Perú por la Libertadores: “Tenemos que ganar el jueves y hacer un gran partido”, cerró el técnico de River.

COMENTARIOS