Selección Argentina

Un jugador de la Selección deberá hacer trabajos comunitarios por condena judicial

La resolución lo obliga a realizar trabajos comunitarios durante los próximos tres años a niños y adolescentes

viernes 27 de diciembre de 2013 - 12:41 pm

El juez de Río Cuarto Carlos González Castellano concedió la probation al futbolista Hugo Campagnaro, imputado en una causa por el choque fatal en el que murieron tres personas ocurrido el 9 de junio de 2011 en la ruta 36, en el sur cordobés.

El jugador de la selección nacional no podrá conducir por el período que dure la probation, informaron medios locales.
Campagnaro, actualmente en el Inter de Italia, fue notificado ayer personalmente de la medida.  [pullquote position=”right”]Un jugador de la Selección deberá hacer trabajos comunitarios por condena judicial[/pullquote]

La resolución lo obliga a realizar trabajos comunitarios durante los próximos tres años a niños y adolescentes del club Juventud Unidad de Coronel Baigorria, además de aportar la indumentaria y los elementos para dicha actividad.

El fiscal de Instrucción Nº 1 de la ciudad de Río Cuarto, Walter Guzmán, ya había pedido la elevación a juicio de la causa que investiga al futbolista Hugo Campagnaro por la muerte de tres personas. El defensor conducía una camioneta y chocó de frente contra un automóvil, donde iban dos de las tres personas que fallecieron. La tercera víctima fatal era un conocido del futbolista, quien iba en la 4×4.

COMENTARIOS