La muerte de Gerardo Sofovich

El día que el periodista preferido de Cristina, le deseó la muerte a Gerardo Sofovich

El notero estrella de C5N fue grabado mientras realizaba picantes comentarios en la puerta de la clínica donde permanecía internado Gerardo Sofovich

lunes 9 de marzo de 2015 - 7:07 am

Roberto Funes Ugarte y Gerardo Sofovich mantuvieron un duro enfrentamiento el año pasado luego del polémico video en el que se lo veía al periodista deseándole la muerte a Gerardo Sofovich, quien estaba internado en la clínica Suizo Argentina con problemas pulmonares y cardíacos.

La cámara oculta, difundida por los propios compañeros de Robertito, se filtró en YouTube, y explica paso a paso el porqué de sus palabras. Mientras en el piso de C5N le realizaban una nota a Pipo Pescador, el periodista -que estaba de guardia en la clínica esperando novedades de Sofovich-, se impacientó. "Dejá de poner a ese viejo choto que atrasa (por Pescador) y sacame (al aire) de una vez, que se muera este otro viejo (por Sofovich). Me quiero ir a dormir, pedazo de mamerto", se lo ve reclamando al productor del noticiero.

El video dura poco más de un minuto. En los primeros segundos se lee un título que dice "Roberto Funes dispara contra compañeros de trabajo y colegas", y luego se lo escucha a él hablando de su sexualidad. "Lo que venga lo agarro. Y no han regresado, sino que se han quedado con papá", dice, con un tono de broma.

Luego sí llega su polémica frase sobre Sofovich.

COMENTARIOS