La muerte de Gerardo Sofovich

Sofía Oleksak rompió el silenció y se despidió de Gerardo Sofovich

La mujer dijo que esta muy triste por la muerte del productor a pesar de las peleas y diferencias que hubo entre los dos

lunes 9 de marzo de 2015 - 6:57 am

A pesar que terminaron en muy malos términos, Sofía Oleksak, rompió el silencio y expresó su dolor por la muerte del multifacético hombre de los medios de comunicación, Gerardo Sofovich: “Estoy muy triste”.

El breve matrimonio entre Sofovich y Oleksak fue un verdadero escándalo. A pesar de que la pareja mantuvo una relación armoniosa durante siete años, tras el paso por el altar, el vínculo se derrumbó. Esta tarde la mujer habló con Ciudad.com: “Estoy muy triste”.

El matrimonio tuvo muchos problemas. Según trascendió Gerardo intentaba controlar las compras compulsivas de su ex. En octubre de ese año, el productor de teatro mostró un duro mensaje ante las cámaras de televisión que había recibido de su ex y que decía: “No me interrumpas que estoy garch… con una pij… dura, al fin”.

Pasado los primeros siete meses, la pareja se divorció, pero los escándalos mediáticos continuaron por un largo período. En el último tiempo, ambos perdieron relación. La triste noticia despertó los sentimientos más profundos de Oleksak, a pesar de las pelas y diferencias.

COMENTARIOS