Muerte del fiscal Nisman

Caso Nisman 3: la Justicia aún busca a la mujer que habría cenado con el fiscal

Si bien hasta el momento Viviana Fein no encontró indicios concretos que confirmen un supuesto noviazgo, fuentes señalan que la mujer en cuestión es una de las cuatro secretarias privadas del fiscal general de la Unidad Especial AMIA

lunes 9 de marzo de 2015 - 6:16 am

La fiscal del caso por la muerte de Alberto Nisman, Viviana Fein, aún busca a la supuesta “novia” del fiscal general de la causa AMIA, con quien habría cenado el 27 de diciembre por la noche en su departamento de Le Parc.
[pullquote position=”right”]Caso Nisman 3: la Justicia aún busca a la mujer que habría cenado con el fiscal[/pullquote]

Luego de que la modelo Florencia Cocucci negara su supuesta relación con Nisman, la hipótesis de una pareja formal empezó a perder fuerza.

“Alberto Nisman era muy sociable y le gustaba divertirse, como a cualquier persona; tenía sus noviecitas”, le indicó al portal Perfil.com una fuente cercana del ex fiscal.

Pero, hasta el momento, Fein no encontró indicios concretos que confirmen un supuesto noviazgo. Además, de acuerdo a sus declaraciones, la familia de Nisman “no aportó datos certeros acerca de la supuesta pareja”.

De todos modos, otras fuentes del entorno señalan: “Están buscando mal, está más cerca de lo que parece”, Así, señalan directamente hacia la fiscalía UFI-AMIA, porque creen que allí está la respuesta.

Al parecer, la persona con la que Nisman habría mantenido un romance es una de las cuatro secretarias privadas del fiscal.

Asimismo, otra empleada de la fiscalía fue fotografiada con el fiscal días antes de su muerte, según el medio mencionado. Se trata de Yamila De Priete, una joven de 26 años que también conocería a la modelo Florencia Cocucci.

COMENTARIOS