Muerte del fiscal Nisman

Caso Nisman 2: el perito Raffo demostraría en forma concluyente cómo fue ejecutado Nisman

Los peritos de la ex esposa de Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado, aseguran que el fiscal general de la causa AMIA fue asesinado en el baño, que el homicida movió el cuerpo y que se fue por la puerta

lunes 9 de marzo de 2015 - 6:00 am

Si bien la fiscal del caso por la muerte del fiscal Alberto Nisman, Viviana Fein, afirmó ayer que nunca habló de un suicidio, todos recuerdan cuando en el programa Cámara del Crimen dijo que la bala entró por la sien a modo de un disparo autoinflingido.
[pullquote position="right"]Caso Nisman 2: el perito Raffo demostraría en forma concluyente cómo fue ejecutado Nisman[/pullquote]

Pero ahora, la pericia de la querella, conducida por el especialista Osvaldo Raffo, apunta a que la trayectoria de la bala de la pistola Bersa 22 que mató al fiscal fue de abajo hacia arriba y de atrás hacia delante.

El proyectil ingresó por la zona témporo-parietal derecha a 3 cm de la oreja y a una distancia de 1 cm, por eso, el especialista afirma que no podría tratarse de un suicido, ya que el disparo no fue desde un costado sino desde atrás de la cabeza del fallecido.

Además, los peritos de la ex esposa de Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado, agregaron que el fiscal general de la causa AMIA fue ejecutado en el baño, que el asesino movió el cuerpo y que se fue por la puerta.

Ahora queda por saber cómo entró el o los asesinos al departamento de Nisman y aquí es donde aparece la hipótesis de una supuesta “entregadora” a la cual el fiscal le abrió la puerta.

COMENTARIOS