Moda

Alto Palermo y un mensaje a las mujeres por su día

Desde hace un tiempo, el famoso shopping del barrio de Palermo le habla a las mujeres y sus mensajes son todo un éxito.

lunes 9 de marzo de 2015 - 5:54 pm

“Somos mujeriegas y nos gusta” es la frase final del comercial que lanzó el shopping Alto Palermo hace unos días, en honor al Día Internacional de la Mujer.

Sabemos que a todas nos gusta mirar qué tiene puesto otra mujer y saber de dónde es a ver si lo podemos copiar o fichar a quién, efectivamente, nos copió esa prenda que nos parecía la más original. Nos morimos de envidia cuando tienen ESO que nunca al final compramos o la última tendencia que pensábamos vestir en unos días y nos ganaron de mano. Conocemos a alguien nuevo y la investigamos de arriba a abajo porque nuestra esencia es así y no lo podemos manejar. Siempre queremos estar espléndidas, por nosotras mismas, por los hombres pero- más que nada- por LAS demás.

Y todo eso, que siempre pensamos y no nos animamos a decir, se ve reflejado en esta campaña genial que comparte Alto Palermo con la comunidad femenina, llamada “MUJERIEGAS”, donde se define todo lo que vivimos en nuestro día a día bajo un concepto popular del mundo de los hombres.

Lo compartimos con ustedes para que nos riamos un rato de nosotras mismas.

Quién no se sienta identificada, que tire la primera piedra!

MTGC_logo_large

Si querés conocer más sobre China Calé y sus tips de , ingresá a www.mindthegapchica.com

COMENTARIOS