Juegos Retro

5 juegos “vintage” para tu celular que no podes dejar de probar

Si los conoces, seguro no los podes soltar y si no, agarrate: estas 5 aplicaciones van a consumir tus días

domingo 8 de marzo de 2015 - 7:57 pm

Te pasas una estación de subte, una parada de colectivo, dejás de estudiar, de hacer ese trámite. Todos sabemos lo que pasa cuando un juego es tan bueno que no lo podemos soltar, y una hora parece solo unos minutos. Aunque afecten nuestra productividad, estos juegos son un vicio a la vieja escuela que no podemos dejar.

En tiempos de gráficos cada vez más definidos y tramas complejas, es bueno poder volver al pixel y saber que, si la premisa es interesante, no vamos a poder dejar de jugarlos. Estos son 5 juegos para tu smartphone que te van a enviciar.

Swing Copters

Este juego es del creador de Flappy Bird, que es igual de adictiva que su primer juego, sólo que es un tato más complicada. Está disponible para Android y iOS.

2048

Diseño ultrasimple, vas a desar que se te haya ocurrido a vos. El objetivos es formar la cifra 2048 haciendo sumas simples, sin embargo se volvió la razón por la que muchos de nosotros pasamos horas jugando y presumiendo nuestros avances. Puedes jugarlo vía web, en Android y iOS.

2048

Monument Valley

Parece una escena de Laberinto (sí, esa película de 1986 con  Jennifer Connelly y David Bowie), pero en tu celular. Es uno de esos puzzles que te dan gusto jugar, no sólo por lo fácil que es si no por lo bonito de sus gráficos. Puedes encontrarlo en iOS y Android.

Alto’s Adventure

Desarrollado por Snowman,  Alto’s Adventure propone manejar aun corredor que nos lleva a perseguir llamas mientras sorteamos distintos obstaculos. Ayudan muchos sus gráficos coloridos y geométricos. Está disponible -de momento- sólo para iOS.

Game About Squares

Este es otro puzzle que comienza con un cuadrado, que debes alinear con un pequeño circulo del mismo color. De ahí van apareciendo más cuadrados y alinearlos con su respectivo circulo va volviéndose más complicado. Puedes jugarlo vía web, en Android, iOS y Windows Phone.

Game About Squares Game About Squares

 

COMENTARIOS