Curiosidades

Denunció el robo de su auto, pero lo había estacionado en otro lugar

El extraño hecho ocurrió el pasado jueves en San Pedro. Un productor rural radicó la denuncia el robo en la Comisaría, pero luego se dio cuenta de que se había confundido de calles

domingo 8 de marzo de 2015 - 5:45 pm

Un productor rural denunció el robo de su camioneta en San Pedro, provincia de Buenos Aires, pero luego se dio cuenta de que la había estacionado en un lugar diferente del que pensaba. Así lo informó el medio local "San Pedro Informa". [pullquote position="right"]Denunció el robo de su auto, pero lo había estacionado en otro lugar[/pullquote]

El extraño hecho ocurrió durante el mediodía del pasado jueves, cuando el hombre denunció en la Comisaría la desaparición de su camioneta Ford Ranger de color roja.

Según el hombre, la había dejado estacionada sobre la calle San Martín, entre Pellegrini y Salta y, al regresar tras realizar unos trámites, ésta ya no estaba. De este modo, el vecino radicó la denuncia y la Policía inició un operativo rastrillaje para dar con el rodado.

Momentos después y en medio del rastrillaje, la camioneta fue ubicada en perfecto estado en las calles Mitre y Ruiz Moreno. ¿Qué había pasado? El auto nunca se había movido: estaba estacionada donde su propietario en realidad la había dejado:

COMENTARIOS