Mundo Bizarro

Casamiento insólito: la temática fue el grupo terrorista ISIS

La extraña "broma" fue planificada por el novio, Ahmed Shehata, quien pretendía sorprender a su mujer, Shaimaa Deif. Sus invitados fueron vestidos de negro y con armas y cuchillos

domingo 8 de marzo de 2015 - 5:25 pm

Un insólito casamiento en Egipto despertó gran polémica debido a que la temática fue el grupo terrorista ISIS. [pullquote position=”right”]Casamiento insólito: la temática fue el grupo terrorista ISIS.[/pullquote]

La poco graciosa “broma” fue planificada por el novio, Ahmed Shehata, médico de 25 años, quien pretendía sorprender a su mujer, Shaimaa Deif, de 23.

A su vez, contó con la complicidad de sus invitados, quienes fueron vestidos de negro y con armas y cuchillos. De hecho, hasta se incorporó una jaula, utilizada por los “terroristas” para “secuestrar” a la novia.

El hecho despertó la angustia y el enojo de algunos habitantes de Egipto, país en el que ISIS se cobró la vida de varios ciudadanos, 21 de ellos esta semana en Libia. Además, en las últimas semanas, la amenaza que el Estado Islámico le planteó al país se ha vuelto más evidente.

“Yo sabía que iba a haber una sorpresa en mi casamiento, pero no una como esa”, declaró la novia al portal británico, luego de que la noticia se conociera. .

Además, la joven argumentó que con la broma se le envió un fuerte mensaje a ISIS. “La jaula con la que nos están asustando, nosotros bailamos dentro de ella”, se afirmó.

COMENTARIOS