La muerte de Gerardo Sofovich

El día que Gerardo Sofovich habló de su relación con la muerte

El productor quien durante su vida pasó por 15 angioplastias había confesado no tenerle miedo a la muerte. "Tuve una intimidad con ella, pero no le temo"

domingo 8 de marzo de 2015 - 2:35 pm

“El hombre desde que nace está coqueteando con la muerte o es un esclavo del miedo a ella, que es lo que crean las religiones, que son un placebo contra el miedo único, irreversible e imposible de superar”, había manifestado Gerardo Sofovich.

Asimismo, en varias entrevista aseguraba no tenerle miedo a la muerte. Luego de su última internación y su agioplastía número 15, el productor había manifestado en la Revista Viva: “Tuve una intimidad con ella, pero no le temo”. Además de decir que “no vio luz ni esas cosas”, pero que sí tuvo sensaciones “raras”.

En el programa de Mariana Fabbiani había dado detalles sobre su internación por insuficiencia respiratoria. “Sentí que me moría. Es increíble. No vi ni la luz ni nada. Es imposible definir la sensación”. Y con ironía agregó: “Sigo sin tenerle miedo a la muerte. Tuvimos un momento de intimidad”.

Como señaló el portal de Infobae, los primeros días de noviembre del año pasado Gerardo había prometido dejar de fumar. “Dije se acabó y se acabó (el hábito de fumar). Claro que lo sentís, pero es una decisión vital de ganas de vivir. Ya no puedo jorobar más. Tengo ganas de vivir”.

COMENTARIOS