Bailando por un Sueño

¡Sorpresa! La incorporación menos pensada para el Bailando 2015

El productor ejecutivo de “Showmatch”, Pablo “Chato” Prada, adelantó lo más importante de la temporada 2015

domingo 8 de marzo de 2015 - 9:11 am

Pablo “Chato” Prada, adelantó lo más importante de la temporada 2015 del Bailando. “Vamos a repetir el mismo jurado del año pasado, agregando un quinto lugar, se trata de un hombre periodista, es alguien que ya estuvo como suplente”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de Catalina Dlugi, Prada confirmó algunos de los participantes más importantes que se verán en el aire del certamen de “Showmatch”, entre los que se encuentran la pareja de Fabio “La Mole” Moli y Coki Ramírez; Fernando Burlando y su novia, Barbie (una de las azafatas del programa de Guido Kaczka, “A todo o Nada”); Carlos “El Negro” Álvarez; Fernando Dente; Luciano “El Tirri” Giugno; Alberto Samid; Luciana Salazar; Nazarena Vélez, Carmen Barbieri, Barbie Vélez y Federico Bal, quienes –aclaró- bailarán cada uno con un bailarín profesional, ya que “no son grandes bailarines” .

“Hablé con Nazarena después del accidente de Barbarita y… va a estar. Está agradecida por la propuesta, y nosotros entendemos que le va a hacer bien para buscar la alegría. Será terapéutico”, dijo el productor.

En esta misma línea, continuó que aún no se confirmó a Jimena Barón y explicó que “tiene muchas ganas, pero Daniel está muy celoso, vamos a esperar unos días y volveremos a hablar”.

Luego negó que Amalia Granata haya sido convocada. Por otro lado, dijo que Candela Ruggeri, la hija de “el Cabezón” Ruggeri “está muy cerquita”.

Con respecto al debut afirmó que será entre el 13 y el 20 de abril y que así como en el programa final de la temporada 2014, tocó Tan Biónica en la terraza de Ideas del Sur, para el primer programa de la temporada 2015, la apertura se realizará de la misma manera.

COMENTARIOS