Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Se va la segunda: Luciana Salazar asegura que Redrado “volvió a aparecer en escena”

En una extensa entrevista con La Once Diez, la escultural rubia dio mensajes mezclados sobre una posible reconciliación con el economista, que acaba de terminar su relación con Amalia Granata. “Si se diera tendremos que curar muchas cosas”, explicó

Van y vienen, y en el medio se entretienen. Después de la separación de Martín Redrado de Amalia Granata, Luciana Salazar confirmó que su ex novio “volvió a aparecer en escena”. Parece que no dio tiempo a que el cuerpo se enfriara.

La vedette de Casa Fantasma habló con La Once Diez/Radio de la Ciudad acerca de las versiones que circulan de una posible reconciliación con el economista, y dijo: “no puedo asegurar si vamos a volver a estar juntos, tiene que hacer méritos”.

Salazar negó que los ramos de flores que recibió en el teatro con un llamativo mensaje en inglés ( “buen día princesa, feliz martes, te envío muchos besos desde Londres”) fueran de Redrado, y se ocupó de aclarar que el economista no es el único que le sigue los pasos. Al parecer, el admirador es un hombre que conoció “que vive afuera”.

La vedette sí confirmó el mensaje que Redrado le envió en el “Día de los Enamorados”, y manifestó que “me sorprendió, esa canción que él me dedica es una canción que identificaba nuestro amor”.

[pullquote position=”right”]Se va la segunda: Luciana Salazar asegura que Redrado “volvió a aparecer en escena”[/pullquote]

Al respecto de la relación que su ex habría tenido con Amalia Granata, la vedette consideró que “yo me guío por lo que expresa Martín, y él nunca dijo que estaba de novio, sí reconoció que se estaban conociendo, pero también le creo que no estaba en pareja”.

Reflexionó entonces que “las parejas oficiales de Martín se mostraron siempre públicamente, conmigo, por ejemplo, era muy distinta la relación”.

Entonces: ¿hay o no reconciliación? “No sería sano volver como si no hubiera pasado nada, si da será cuestión de tiempo”, explicó la rubia, pero dio lugar a la probabilidad de un reencuentro y especuló: “Si se diera tendremos que curar muchas cosas, sentimientos muy fuertes, nuestras familias se involucraron, no va a ser fácil”.

Salazar se declaró “muy orgullosa, podría perder lo que más quiero por eso, pero Martín no es así, y por su mensaje creo que me sigue recordando”, aunque resaltó: “No voy a volver a estar en una relación para que me lastimen, antes que querer a cualquiera me quiero a mi misma”.

Por último, consideró que “me parece que nos merecemos hablar para volver a creer, aclarar las cosas”. Añadió entonces que su entorno más íntimo opina al respecto y contó que “mi familia no quiere que vuelva si es para sufrir, ellos me escuchan y aconsejan”.

“Con Martín cuando estábamos enojados no podíamos vernos, pero ahora lo mejor es hablar”, concluyó.

Fuente: Exitoína

Espectáculos

Dolores Fonzi consiguió la autorización para cultivar marihuana y lo celebró fumando

La actriz recibió el permiso por parte del Ministerio de Salud de la Argentina y decidió compartirlo con sus seguidores.

Contenta por su logro, Dolores Fonzi celebró en las redes sociales la autorización recibida para cultivar marihuana en su propia casa. La actriz anunció a sus seguidores que consiguió un permiso por parte del ministerio de Salud de la Argentina para llevar a cabo la práctica en su hogar.

Parece ser… que ya soy legal”, escribió Dolores en una de sus historias de Instagram.

Y luego explicó: “Gracias a la ayuda de mis amigos de Cosecha Libre, me entregaron el permiso de Reprocann para cultivar en mi casa, así que, estamos así de contentes. Les dejo el enlace para que lo puedan hacer ustedes””, agregó. Acto seguido, compartió un video de ella fumando un cigarrillo de marihuana.

La web a través de la cual Dolores Fonzi gestionó su permiso

Luego, la hermana de Tomás Fonzi le mostró a sus casi 400 mil seguidores, la página a la que accedió para buscar ayuda para gestionar los permisos necesarios. En la web que ella mostró los usuarios pueden registrarse y luego de pagar 6.900 pesos, acceden a una consulta medica y a la vinculación a Reprocann, ente donde se gestiona el permiso.

“Sacá tu permiso para cultivar cannabis de manera legal, con fines medicinales y terapéuticos. Los paradigmas están cambiando, ahora podés cultivar y transportar Cannabis de forma legal en Argentina”, dice la página que promocionó Dolores en una Storie.

La Reorocann entrega los permisos para poder cultivar con fines medicinales

El Reprocann es el Registro Nacional de Personas Autorizadas al cultivo controlado con fines medicinales y/o terapéuticos y es a través de su web donde quienes lo requieran, pueden solicitar el permiso.

Continuar leyendo

Espectáculos

Vicky Xipolitakis fue intimada por sus vecinos a pagar una deuda millonaria

La vedette fue intimada judicialmente por los integrantes del consorcio del edificio del que fue desalojada el año pasado.

Vicky Xipolitakis deberá hacer frente a una intimación realizada por sus ex vecinos del barrio porteño de Recoleta para que abone una deuda millonaria, tras haber sido desalojada del departamento en el que habitaba junto a su pequeño hijo.

En el ciclo A la tarde (América TV) mostraron los chats que demuestran la furia de los propietarios e inquilinos del edificio para con la vedette, a quien le reclaman una importante suma.

“La mina tiene un pedo atómico. Se casó con un banquero de Wall Street y duró lo que un ped… en una canasta. El flaco le cortó la tarjeta”, dijo uno de sus vecinos de Recoleta. Mientras que otro, alegó: “Se fue porque no quería garpar 6000 dólares por mes el alquiler. Él era el único que garpaba, ella ni jota”.

Fue entonces cuando Débora D’Amato, panelista del programa, aclaró con respecto a la situación de Vicky: “Ellos pueden reclamar, acusarla, señalarla y pedirle lo que quieran a Vicky, pero legalmente el responsable es Naselli”.

Cabe recordar que cuando la desalojaron del lujoso piso, la información había llegado en manos del periodista Carlos Monti en Nosotros a la Mañana (El Trece), quien en ese entonces aseguró: “Comenzó el proceso de desalojo a Vicky Xipolitakis. Acá tengo la cédula de notificación de la justicia. Vive al frente de la Plaza Libertad. El dueño del departamento que alquiló ordena el desalojo por falta de pago”.

E indicó: “La deuda económica que contrajo es inmensa. Se trata de nada más ni nada menos que de 600 mil pesos de alquiler”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Pampita se refirió a la supuesta crisis con Roberto García Moritán, tras un curioso gesto

La modelo rompió el silencio luego de que fuese fotografiada junto a su marido haciendo los clásicos “cuernitos” con sus dedos, lo que despertó rumores de una posible pelea.

Tras una semana de festejos, Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán quedaron inmersos en rumores de crisis luego de que trascendiera una imagen de ambos en la que se puede observar a la modelo haciendo un curioso gesto con su mano mientras abraza a su esposo.

Dicha situación hizo que se especule con que haya existido una fuerte pelea en la pareja. En ese sentido, la conductora argentina desmintió la noticia y aseguró: “¿Dónde dicen eso? ¡Qué risa!. Con Robert estamos cada día más enamorados y locos de amor. No es cierto nada lo que se dice”.

Las declaraciones de Pampita se dieron luego de que el periodista Juan Etchegoyen diera a conocer su versión de los hechos que confirmarían una fuerte discusión entre los miembros de la pareja.

En ese sentido, el panelista aseguró en Emparejados (América TV) que García Moritán se le plantó a su mujer con una fuerte recriminación. “Una tontera puede derivar en una pelea, eso me lo dan por confirmado. Voy a contar la frase que le dijo Roberto a Pampita en medio de esa situación”, describió el comunicador.

“En medio de rumores de crisis, los que no fueron desmentidos, la frase que le habría dicho García a Moritan habría sido ‘solta ese pasado, que tan mal te hizo’”.

Para profundizar en la lectura del hecho, Etchegoyen agregó: “Roberto quiso decirle a Pampita que tiene un matrimonio nuevo, una nueva hija. Como que Moritán habría intentado decirle que pensase en todo lo bueno que tienen hoy, en vez de quedarte en ese pasado”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR