Seguinos en nuestras redes

Fútbol

La violencia llega al futsal: asesinaron a un hincha durante una pelea entre barras

La víctima, un hincha que intentó escapar de la pelea entre barras, tenía tres hijos y su mujer estaba embarazada

Un hincha fue asesinado de un balazo en la cabeza mientras se jugaba la final de la Liga Mendocina de Futsal entre Poliguay de Guaymallén y San Martín, tras un enfrentamiento en el que participaron barras de Independiente Rivadavia y Atlético Argentino. [pullquote position=”right”]La violencia llega al futsal: asesinaron a un hincha durante una pelea entre barras[/pullquote]

La víctima fue indentificada como Gustavo Pellegrina, de 29 años, y según fuentes policiales murió al recibir un balazo en la cabeza cuando intentaba escapar de una violenta pelea entre los barras de ambos equipos en el gimnasio de Poliguay de Guaymallén.

Además, un menor de siete años sufrió la quebradura de una pierna en medio del desbande de gente que generó el choque entre las barras de Independiente Rivadavia, que milita en la B Nacional, y Atlético Argentino, un club de la Liga mendocina.

Según dijeron a DyN fuentes policiales, no se produjo ninguna detención pese a la gravedad de los hechos.

El crímen de Pellegrina se produjo en medio de un enfrentamiento entre barras de Independiente Rivadavia, que estaban en el lugar con bombos y banderas del club, y de Atlético Argentino, que entraron al gimnasio con el partido ya empezado con la aparente intención de robar los estandartes de la hinchada del club que milita en la B Nacional.

Pellegrina es jugador de futsal en el club San Martín de Porres y fue al estadio de Poliguay de Guaymallén para ver la final del campeonato, a la que concurrieron alrededor de dos mil personas.  [pullquote]La víctima “era padre de tres hijos y su mujer estaba embarazada” [/pullquote]“La gente de fútbol de salón no fue partícipe de este hecho, fueron entre 25 y 20 personas que ingresaron con alevosía, con cabezas tapadas, palos y piedras y empezaron a amenazar a la gente y corrieron hacia distintos lados”, relató el jefe de la policía de Mendoza, Juan Carlos Caleri, en diálogo con TN Caleri comentó que se escucharon “cinco o seis detonaciones de fuego y allí quedó este joven que murió de un disparo en la sien”.

El policía agregó que la víctima “era padre de tres hijos y su mujer estaba embarazada”.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Confirmado: los partidos ante Uruguay y Brasil ya tienen día y horario

La Selección Argentina de Lionel Scaloni afrontará una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas

La Conmebol dio a conocer los días y horarios para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. La misma puede significar un punto de inflexión en la clasificación ya que una vez finalizada solo quedarán cuatro partidos para asegurar los pasajes hacia la venidera Copa del Mundo.

Por el 13° y 14° capítulo, la Selección Argentina de Lionel Scaloni deberá enfrentar a Uruguay y a Brasil respectivamente. El primero de estos encuentros será en Montevideo, el viernes 12 de noviembre a las 20.00 horas. El restante se jugará -en primera instancia- en San Juan, el martes 16 del mismo mes pero a las 20.30 horas.

El campeón de América viene de vencer a su vecino rioplatense en la última ventana internacional, con un contundente 3-0 obtenido en el Estadio Monumental. Por el lado de la Verdeamarela, dicho duelo se dará luego de la polémica suspensión ocurrida en el Arena Corinthians el pasado 5 de septiembre cuando el encuentro recién había comenzado, cuya resolución todavía está por conocer.

Así se jugarán las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias Sudamericanas

Continuar leyendo

Deportes

Dibu Martínez atajó un nuevo penal y extendió un registro impresionante

El arquero de la Selección Argentina frenó una nueva ejecución en la derrota de Aston Villa contra Arsenal

En el inicio de la fecha número 9 de la Premier League, Arsenal se impuso 3-1 frente al Aston Villa en el Emirates Stadium ubicado en el barrio londinense de Holloway. Allí, Emiliano Martínez se enfrentó a sus antiguos compañeros aunque con un resultado adverso para el arquero de la Selección Argentina.

Más allá de los tres goles recibidos, Dibu fue gran protagonista del encuentro sobre el cierre de la etapa inicial: el guardameta le contuvo un penal a su amigo Pierre-Emerick Aubameyang, sin embargo no pudo atajar el rebote capitalizado por el delantero gabonés para decretar el 2-0 parcial. Este suceso agrandó un registro impresionante: solo le anotaron 3 de los últimos 10 penales que le patearon.

Antes de la ejecución Martínez tuvo su clásico intercambio de palabras con el francés Alexandre Lacazette, que tras la conversión de su compañero no dudó en vengarse del oriundo de Mar del Plata con una cargada.

Los autores de los goles restantes en el triunfo Gunner resultaron Thomas Partey (23 minutos del primer tiempo) y Emile Smith-Rowe (9′ de la segunda mitad). Jacob Ramsey logró el descuento a los 37′ del complemento.

En lo que va del campeonato, Aston Villa registra un total de 10 unidades producto de 3 triunfos, 1 empate y 5 derrotas, con 15 goles recibidos y 10 tantos a favor. Por el lado del Arsenal, alcanzó los 14 puntos con 4 victorias, 2 igualdades y 3 caídas.

Continuar leyendo

Deportes

El mensaje del Papa Francisco para Lionel Messi: “No se te subieron los humos…”

El mejor jugador del mundo le hizo un regalo especial al sumo pontífice y este respondió con cariñosas palabras

Son los dos argentinos vivos más conocidos en todo el mundo y dos de las personas más influyentes del planeta. Lionel Messi y el Jorge Bergoglio tienen mucho en común como embajadores de nuestra tierra y en las últimas horas tuvieron su primer acercamiento.

A través del Primer Ministro de Francia, Jean Castex, el ’30’ del Paris Saint-Germain le obsequió al Papa de la Iglesia Católica una camiseta del cuadro parisino. “Para Francisco, con mucho cariño”, firmó el mejor jugador del mundo.

“Lionel Messi, querido hermano, te agradezco la camiseta que me mandaste y la dedicación. Siempre con tu sencillez. Gracias por la cercanía, gracias por el testimonio de que no se te subieron los humos a la cabeza. Conservá esa sencillez. Que Dios te bendiga y, cualquier cosa, contá conmigo”, le respondió el sumo pontífice.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR