Mercado de pases

Una figura de Boca, en la mira de la Roma de Italia

Boca, que sumará como refuerzos a los defensores Hernán Grana y Juan Forlín, ya se desprendió de cuatro futbolistas en el actual mercado de pases

viernes 27 de diciembre de 2013 - 10:58 am

El mediocampista ofensivo Leandro Paredes, una de las mayores promesas de Boca, está en la mira de la Roma, según informó hoy la prensa italiana.

Boca, que sumará como refuerzos a los defensores Hernán Grana y Juan Forlín, ya se desprendió de cuatro futbolistas en el actual mercado de pases: Franco Cangele, Ribair Rodríguez, Damián Escudero y Matías Caruzzo, quien rescindió su contrato para seguir su carrera en la Universidad de Chile.

Paredes, quien se recupera de una fractura por estrés que le impedirá comenzar la pretemporada el próximo viernes, podría sumarse a ese listado ya que está en el radar de la Roma.[pullquote position=”right”]”Paredes es un talento de 19 años y la Roma irá a la carga por él”, aseguró hoy el periódico italiano Corriere dello Sport. [/pullquote]”Paredes es un talento de 19 años que se desempeña como mediocampista ofensivo en Boca Juniors, tiene en trámite el pasaporte comunitario español y la Roma irá a la carga por él”, aseguró hoy el periódico italiano Corriere dello Sport.

La intención de la dirigencia de Boca es mantener en el plantel a Paredes, pero habría que ver qué ocurre en caso de que la Roma realice una oferta importante por su pase.

COMENTARIOS