Mercado de pases

Tras el “no” de Asad, el “Turu” Flores es el nuevo técnico de Vélez

El flamante director técnico sucederá a Ricardo Gareca, de quien fue ayudante de campo

viernes 27 de diciembre de 2013 - 10:51 am

José “Turu” Flores se convirtió esta noche en el nuevo director técnico de Vélez Sarsfield, luego del rechazo de Omar Asad, quien no permitió condiciones de parte de la dirigencia del club en su grupo de trabajo.

De esta manera, Flores, campeón del Mundo con Vélez en 1994, sucederá a Ricardo Gareca, de quien fue ayudante de campo, y su cuerpo técnico lo integrarán Héctor Almandoz, como colaborador directo, y Ernesto Colman, como preparador físico.[pullquote position=”right”] Tras el “no” de Asad, el “Turu” Flores es el nuevo técnico de Vélez[/pullquote]

La presentación del “Turu” Flores será la próxima semana, en día y horario a confirmar por la institución velezana.

La jornada de este jueves fue intensa para Vélez, ya que primero los dirigentes tuvieron la negativa de Asad, a quien consideraban como primera opción para tomar el cargo, luego de la decisión de Gareca de no querer renovar su contrato por un año más.

“Yo tengo mi cuerpo técnico armado y decidí no aceptar la oferta del club. Me querían meter al ‘Turu’ Flores y a un PF (Ernesto Colman). No me pareció correcto”, dijo el entrenador por Radio La Red.

COMENTARIOS