Elecciones 2015

Confirmado: Mariano Recalde será la carta "fuerte" a la que apuesta el kirchnerismo para Jefe de Gobierno porteño

Así lo indicó el diputado nacional y referente de La Cámpora, Juan Cabandié. "Es un orgullo que un compañero de militancia y amigo tenga este nuevo desafío", afirmó

sábado 7 de marzo de 2015 - 10:04 am

El diputado nacional del Frente para la Victoria y referente de La Cámpora, Juan Cabandié, confirmó anoche que el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, será candidato a jefe de Gobierno porteño por el oficialismo. La noticias fue dada a conocer por la agencia de noticias Télam. [pullquote position="right"]Mariano Recalde será candidato a Jefe de Gobierno porteño[/pullquote]

"Es un orgullo que un compañero de militancia y amigo tenga este nuevo desafío en el que lo vamos a acompañar para recuperar la Ciudad para todos los porteños", expresó Cabandié.

El diputado sostuvo que la plataforma política del kirchnerismo tendrá una fuerte impronta sobre la generación de derechos urbanos: "Nuestro proyecto trabajó para otorgar derechos fundamentales como la jubilacion y el empleo, y ahora nuerstro desafio es trabajar en los derechos urbanos, proponiendo a los porteños aspectos vinculados a la salud, educación, espacio público, transporte, y una ciudad más limpia".

En este sentido, también subrayó la tarea desplegada por Recalde en la administración y recuperación de Aerolíneas Argentinas, en el cual "honró el mandato de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

COMENTARIOS