La pelea de los famosos

Paula Chaves le respondió a Viviana Canosa y negó los rumores de infidelidad de Pedro Alfonso

La modelo le contestó a Viviana -quien le había dicho que debía "rezarle a Tinelli". Y, además, se refirió al rumor sobre su marido, Peter

sábado 7 de marzo de 2015 - 9:19 am

Una de las apuntadas por Viviana Canosa, que en los últimos días disparó para todos lados, fue Paula Chaves, quien en una nota con “Desayuno Americano” (América) contestó todas las acusaciones de la ex colorada.

Todo comenzó cuando Paula puso en duda las lágrimas de Canosa, cuando hizo catarsis al declarar que muchos de sus excolegas de Canal 9 la amenazaron y la atacaron. “Le voy a decir a Paula Cháves que no lloré, me angustié. Igual, es mucho más creíble lo que yo dije que tu romance con Peter durante los primeros años de relación”, dijo punzante Canosa. Ahora, la modelo respondió: “No pasa nada, no me importa nada y no tengo nada para decir. Nunca dije nada, yo tengo buena onda y no me gusta hablar mal de la gente, y tampoco me gusta opinar de algo que piensa alguien. Está perfecto y acepto las opiniones de todos, pero no tengo nada que contestar”.

Pero la conductora de “Zapping” ahondó en su descargo visceral contra Cháves, al desacreditar el amor de PyP, al menos al comienzo de la historia. “En ‘La Cocina del Show’ lloraba porque no quería besar a Pedro Alfonso… Iúdica armó todo”. Sobre este punto, la mujer de Pedro también habló: “No me acuerdo, puede ser que haya llorado, soy de llorar mucho. Si lo dice, debe ser cierto. Sobre si estaba todo armado, eso ya es una apreciación personal”.

Por otra parte, la conductora de “Este es el show” se refirió al rumor de que Laurita Fernández tendría una relación clandestina con Pedro Alfonso, ambos integrantes de “Casa fantasma” en Carlos Paz. “Laurita es una excelente compañera y eso nunca lo escuché”, dijo sin poner en duda el comportamiento de su marido ni el de la bailarina, quien también negó el rumor. “Nada que ver, no sé quién lo dijo o lo insinuó, seguramente alguien que tiene ganas de molestar o no quiere a Paula o a mí. Es completamente falso”, dijo Laurita Fernández.

COMENTARIOS