Bellezas Nacionales

Belén Francese: “Lo mío es natural, es carne argentina, es un patrimonio popular”

La actriz de Regatos Salvajes aseguró que a pesar de tener una cola grande, acepta su cuerpo tal como es. “Lo mío es natural, es carne argentina, es un patrimonio popular. Hay gente que le encanta y gente que no”, remarcó

sábado 7 de marzo de 2015 - 8:59 am

Belén Francese se instaló en Mar del Plata desde diciembre, para trabajar en la obra Regatos Salvajes. En diálogo con el programa radial “De caño vale doble” que se emite por AM950 Belgrano, la actriz aseguró que estos fueron meses de arduo trabajo: “Las temporadas son muy sacrificadas, pero yo lo disfruto un montón, ahora no es el mismo clima de enero y febrero que explota”.

Luego, la humorista contó que todavía no definió qué hará durante este 2015 en cuanto a lo laboral: “La obra sale de gira por todo el país, todavía tengo que definir eso, porque tengo una propuesta de otra obra. Cuando se acomode lo laboral, necesitaría unas vacaciones por mi salud psicológica”.

Por otra parte, Belén aseguró que no se hace problema por su físico, ya que se acepta tal cual es. Cuando le preguntaron si estaba de acuerdo con que Jésica Cirio y Floppy Tesouro tienen las mejores colas del país, opinó: “Sí, claro. En cambio lo mío es gigante, no está en el concurso, tengo un culo gordo. Lo mío es natural, es carne argentina, es un patrimonio popular. Hay gente que le encanta y gente que no”.

Por último, confesó que ella no suele mirarle la cola a un hombre, sino que le importa más su “inteligencia”. Más tarde, reconoció que tuvo pocas parejas y que es una mujer fiel: “Soy una chica atípica, solo tuve dos novios. Si yo tengo un deseo por otro nombre es porque no amo más a esa persona y me separo, yo soy una chica fiel”.

COMENTARIOS