Famosos en la política

¡Argentina país generoso! Ivo Cutzarida candidato a Jefe de Gobierno porteño

El mediático actor llegará a las urnas de la mano del puntano Alberto Rodríguez Saá

sábado 7 de marzo de 2015 - 8:53 am

El actor que saltó de las tablas al debate multitudinario por la inseguridad en la Argentina, parecía alejado de la polémica que incluyó un cara a cara con el motochorro Gastón Aguirre (intento de robo a un turista canadiense en la Boca), y hace horas aceptó la propuesta de una agrupación porteña en la cual están participando desde Juan Carlos Blumberg hasta el ex concejal porteño por el PJ, Raúl Padró.

Ivo Cutzarida aceptó presentarse como candidato a Jefe de Gobierno porteño influenciado por el puntano Alberto Rodríguez Saá.

Su lanzamiento será presentado en público la semana próxima, pero los promotores ya se adelantan a vaticinar que toda su campaña se basará en la inseguridad, el galantismo que deja en libertad a peligrosos delincuentes y hasta la existencia de zonas liberadas para que actúen los criminales. Los temas son parte de un debate que el actor viene promoviendo con bastante insistencia y lo pueden poner en un primer plano de la escena política. Es más: aventuran una gran elección del actor en el distrito porteño.

La otra figura del sector aunque con mala experiencia en acumular votos es el militante independiente Juan Carlos Blumberg, a quien no le fue bien en anteriores elecciones.

Raúl Padró sigue conservando un armado de peronistas porteños que, dejados a la deriva, podrían apoyar la candidatura de Cutzarida que ingresa sin manchas a la política ni militancia anterior en otros espacios.

Alberto Rodriguez Saá confía que la llegada de Cutzarida a los medios y por ende a la ciudadanía con un mensaje en favor de mejorar la seguridad pública, abriéndole un panorama excelente en un distrito poblado de candidatos, pero ninguno de ellos con el voto popular asegurado.

Si Ivo no satura con su frase “cortar la bocha”, puede hacer una elección aceptable o quizás hasta dar la sorpresa y el batacazo inesperado.

La gente lo apoyaba en su arenga contra los jueces garantistas que les otorgan más derechos a los delincuentes que a sus victimas. Ahora habrá que esperar si el respaldo se nota en las urnas.

COMENTARIOS