TV Pública

Victor Hugo negocia contrato por $12 millones para hacer un programa en un canal del Gobierno

Nacional y popular, el programa aparecería en DeporTV, un canal que depende de la Televisión Digital Argentina, durante nueve meses. La productora a cargo sería Inquieto, la misma del programa "Bajada de Línea", por canal 9

viernes 6 de marzo de 2015 - 8:30 pm

Después de su vuelta a Radio Continental con la misma tesitura de siempre y entre tuits contra Nisman, Víctor Hugo Morales está cerca de cerrar un contrato con el Gobierno nacional para tener un programa en un canal de la Televisión Digital Argentina (TDA) por el que cobraría 12 millones de pesos en 9 meses.

[pullquote position=”right”]Victor Hugo negocia contrato por $12 millones para hacer un programa en un canal del Gobierno[/pullquote]

Según informó La Política Online, el “relator del Gobierno” está en tratativas para firmar un contrato con la productora Inquieto por un programa que aparecería en DeporTV, el canal de deportes de la TDA.

Leer más: Víctor Hugo, polémico: “Si Nisman se volvía a Europa, a lo mejor estaba vivo”

Se trata de la misma productora del programa Bajada de Línea, que conduce Víctor Hugo los domingos a la noche por canal 9.

La productora Inquieto ya había tenido contratos en el canal de deportes de la TDA, cuando produjo el programa “Ídolos por el mundo”.

COMENTARIOS