Justin Bieber

Justin Bieber, mas hot que nunca en la tapa de Men’s Health: ¿Hubo retoque?

El cantante dice estar manteniéndose saludablemente, y esta vez (para evitar la debacle de Calvin Klein) negó de entrada: "Para todos aquellos que están diciendo que es Photoshop, no lo es". Ese cuerpito es todo suyo

viernes 6 de marzo de 2015 - 8:15 pm

No es ningún secreto que Justin Bieber no tiene miedo de sacarse la ropa. Orgulloso de su cuerpo, el músico de 21 años estaba más que dispuesto cuando lo invitaron a ser la tapa de la revista Men´s Health, la revista donde todo buen hombre con músculos desea aparecer.

En las fotos, se lo ve apretando los músculos y, tal como pasó en las publicidades de calzoncillos Calvin Klein, despertó un interrogante: ¿Es verdaderamente su cuerpo el que aparece, o es obra de su amigo el Photoshop?

Para evitar controversias, el músico salió enseguida a aclarar que no hubo ayuda digital: “Estar en la portada de Men’s Health es muy divertido. Me encanta el hecho de que me puse en forma en los últimos dos años y por fin recibo un reconocimiento por ello”, dijo, y agregó: “Para todos aquellos que están diciendo que es Photoshop, no lo es”.

En un backstage de la producción, Justin también se refirió a su vida en general. “Este fue un gran año para mí con respecto a ir descifrando cosas nuevas”, dijo, y agregó: “Esto es casi un cambio de 180 grados de lo que era antes. Hace un año estaba en la cárcel”.

Mirá todas las fotos del cantante canadiense acá (click en las imágenes para agrandar):

COMENTARIOS