Famosos en problemas

Durísimo: Camilo García le contestó a Viviana Canosa

El periodista habló en Radio América sobre las denuncias y desmintió los dichos de la conductora del programa "Zapping"

viernes 6 de marzo de 2015 - 5:44 pm

El periodista Camilo García, ex compañero de la conductora Viviana Canosa, habló en el programa Dadyman sobre las presuntas cartas documento que recibió la periodista por parte del ex panelista y Luis Bremer. [pullquote]Durísimo: Camilo García le contestó a Viviana Canosa[/pullquote]

“No había escuchado lo que dijo en su programa con voz de felina seduciendo. Yo no le mandé carta documento a Canosa. Yo no contesto nada, ella sabe las barbaridades que dijo. Si me quiere para levantar un poquito el rating, que anda muy mal de rating… No tengo ningún problema si me tuviera que encontrar con ella en cualquier lugar”, dijo García.

El periodista aseguró que no tiene ningún rencor hacía Canosa y explicó: “Hasta una vez le elogié el programa. Ella quiere revolver el ayer porque sabe que no estuvo a la altura de sus supuestos pergaminos. Será un problema de ella”.

“Si me invita a tomar un café no tengo problemas y le diría lo mismo que le dije las mismas cosas que le dije las veces que me la encontré. Ella no tuvo la hidalguía para enfrentar las buenas y las malas. A mí no me debe nada ni yo le debo nada a ella. A pesar de las barbaridades que ella dijo de mí, para mí ya está”, concluyó Camilo.

COMENTARIOS