Política

¿Qué nota se sacó Scioli en su primer examen final tras su regreso a la universidad?

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires rindió el primero de los nueve finales que le quedan para terminar la carrera de licenciado en Comercio en la UADE

viernes 6 de marzo de 2015 - 3:03 pm

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, retomó este año sus estudios universitarios y hace unos días rindió el primer examen de los nueve que le faltan para obtener su diploma. [pullquote]¿Qué nota se sacó Scioli en su primer examen previo?[/pullquote]

El candidato a presidente obtuvo un nueve en el examen que constó de una parte escrita, un “multiple choice” y una serie de preguntas en forma oral. La próxima materia que deberá rendir Scioli es Marketing Global, el 27 de este mes, según informó Infobae.

El propio Scioli fue quien contó que volvería a la Universidad a terminar su estudios. “Es una asignatura pendiente que tenía con mi viejo”, explicó hace días al diario Perfil.

“Soy el alumno 24.002. Julián me ayuda a estudiar para los finales, y después tenemos que hacer la tesis, que será sobre comercio exterior”, agregó.

La vuelta de Scioli a la universidad dio lugar a los chistes y dijo: “Karina (Rabolini) está preocupada porque yo le digo que después viene el viaje de fin de curso”. “Ella me dice: ‘Ya veo que te vas a quedar a estudiar en la casa de las compañeras'”, contó, entre risas.

COMENTARIOS