Sociedad General

Conocé la historia de Luke, el niño que asegura haber reencarnado y recuerda su vida anterior

A pesar de tener cinco años, este pequeño asegura haberse llamado Pam en su vida anterior y haber vivido en Chicago, donde murió en un incendio en 1993

viernes 6 de marzo de 2015 - 3:23 pm

Luke Ruehlman, de cinco años de edad, está convencido de que no es la primera vez que vive y asegura haber sido una afroamericana que hoy reencarnó en su cuerpo. [pullquote]Conocé la historia de Luke, el niño que asegura haberse reencarnado y recordar su vida anterior[/pullquote]

El pequeño que vive en Cincinnati, Ohio, asegura que en su anterior vida fue Pam Robinson, una afroamericana que murió en un incendio en el Hotel Paxton de Chicago, en 1993.

Los mas sorprendido con la historia de Luke son sus padres, quienes aseguran que su hijo desde los 2 años los intenta convencer de la veracidad de su anterior vida. Según Erika, la madre del niño, Luke solía decir: “Cuando era una mujer, tenía el pelo negro. Solía usar pendientes”, afirmó a la cadena española WJW.

Cuando Erika le preguntó a Luke sobre Pam, el niño le dijo: “Solía ser Pam, pero fallecí. Subí al cielo y vi a Dios. Él me regresó y desperté. Era un bebé y tú me llamaste Luke”.

La historia del niño obligó a la madre a investigar sobre Pam Robinson. Para su sorpresa, Erika confirmó la historia del niño con un diario que contaba la muerte de una tal Pam Robinson en un incendio en el Hotel Paxton de Chicago, en 1993.

La madre de Luke se contactó con la familia de Robinson, quienes le dijeron que Pam era fanática de Stevie Wonder, artista preferido de Luke.

“Encontré una foto de Pam y la pusimos en un pedazo de papel con varias fotos falsas. Nunca creí que fuera a escoger la foto correcta”, dijo la mujer. “No reconozco a nadie pero recuerdo cuando fue tomada esta”, expresó el niño, apuntando a la foto de Pam.

La historia del niño llegó a la televisión, ya que Erika y Luke fueron protagonistas de un documental denominado “Ghost Inside My Child”.

La familia asegura que no buscan fama ni fortuna. “No recibimos ningún tipo de dinero por el documental”

COMENTARIOS