Política

César Milani gastó $16 mil pesos en una cena con whisky y envió los gastos al Ejército

En una noche en Mendoza, el Teniente General decidió honrar a sus camaradas en el restaurante más prestigioso de la ciudad, y la cuenta la pagó la Contaduría del Ejército, Cruce con Julio Cobos incluido

viernes 6 de marzo de 2015 - 12:44 pm

Mendoza, un whisky, un exclusivo restaurante ganador de los premios más importantes de la gastronomía argentina, un Teniente General del Ejército Argentino y una factura millonaria por una cena para 15 personas. Eso es lo que encontró Luis Gasulla, de diario Perfil, revisando la Contaduría del ejército.

Según los recibos, el General César Milani gastó, el 11 de octubre del año pasado en la capital mendocina, $476 en un whiskey, y 16 mil pesos en una cena para 15 camaradas de la fuerza en el restaurante Nadia OF, y todo lo facturó a nombre de la Contaduría del Ejército.

“Fue una cena especial que solicitó Milani y pidió total discreción”, aseguró a Perfil un empleado del restaurante. “Fueron 15 personas vestidas de civil y Milani pidió que se le sirviera el vino que ellos mismos trajeron”. La comida salió $1.500 por persona, sin contar la bebida.

[pullquote position=”right”]César Milani gastó $16 mil pesos en una cena con whisky y envió los gastos al Ejército [/pullquote] El whiskey, por su parte, lo compró una vez terminada la velada en la vinería Winery, ubicada al lado del famoso restaurante, y su total también lo pagó el ejército. “Cuando hacen esos eventos, la vinoteca está abierta” explicó otro empleado al medio.

Los integrantes de la comitiva del “General de Cristina” se cruzarían, más tarde, con los invitados al cumpleaños de la soprano mendocina, Verónica Congemi, de la cual participaba el diputado radical Julio Cobos, su esposa  Cristina Cerrutti y el empresario de medios José Luis Manzano. Esta nueva comitiva, que venía de la presentación de la soprano en el Teatro Independencia, se acercó a saludar a Milani.

El candidato a presidente radical negó a Perfil.com “conocer en persona a Milani” y relató que estaba “invitado al cumpleaños nº 50 de una soprano muy conocida”, pero lo cierto es que todos vieron al trío acercarse a saludar al General. Por otro lado, Cobos  admitió haber mantenido una charla con Manzano junto a la soprano: “A Manzano lo vi dos veces en mi vida, esa noche y en la fiesta de la Vendimia” explicó.

Los gastos de la cena y el whisky de la madrugada del 11 de octubre del 2014, fue facturado a la Contaduría General del Ejército a cargo del General Br. Raúl Pedro Ravetti y del suboficial Mayor César Armando Ávalos.

COMENTARIOS