Mundo Insólito

La insólita excusa de una mujer para pedirle el divorcio a su marido

Algunos quieren, y otros tienen. Una mujer nigeriana pidió el divorcio porque no soportaba tener sexo con su marido, y él no le negó las acusaciones: es "demasiado grande para soportar"

viernes 6 de marzo de 2015 - 12:03 pm

Esta mujer no sabía lo que le esperaba. Aisha Dunnupawa, una mujer nigeriana, pidió que la corte le otorgara el divorcio tan sólo una semana después de su casamiento porque el pene de su marido es “demasiado grande para soportar”. Así lo informó el diario británico Metro.

Aisha  concurrió a la corte para pedir el divorcio de Ali Maizinari, y explicó: “Cuando tuve sexo con él la experiencia fue una pesadilla. En vez de disfrutarlo, se convirtió en otra cosa porque su miembro es muy grande”.

Después de haber tenido relaciones sexuales la primera vez, contó que tuvo que tomar medicación para poder soportar el dolor.

Entre orgulloso y avergonzado, Ali no negó las declaraciones de su mujer durante la audiencia, y aseguró que la única forma en la que aceptaría la separación es si ella paga los gastos de la misma, que son US$300.

COMENTARIOS