Elecciones 2015

No suma en la Ciudad: Lavagna y una panelista de Intratables le dijeron que no a Sergio Massa

Frente a las negativas del ex ministro de Economía y de la abogada Florencia Arieto, el referente del Frente Renovador porteño, Diego Kravetz sigue acumulando fracasos en el armado de la lista

viernes 6 de marzo de 2015 - 11:57 am

Sergio Massa sigue sin encontrar candidatos en algunos distritos claves del país para acompañarlo en su carrera presidencial.[pullquote position="right"] No suma en la Ciudad: Lavagna y una panelista de Intratables le dijeron que no a Sergio Massa[/pullquote]

Roberto Lavagna y la panelista de Intratables, Florencia Arieto, ya le dijeron que no para la Ciudad de Buenos Aires, uno de los puntos más importantes.

Antes las negativas, el referente del Frente Renovador porteño, Diego Kravetz, dijo "vamos a esperar hasta último momento para definir nuestras candidaturas. Queremos analizar bien todos los cargos en las comunas y consultarlo bien con nuestra militancia", señaló en diálogo con Télam.

"Para muchos medios, pareciera que el PRO es el único partido. Lo cierto es que en estas elecciones nos presentamos con un armado nacional y creo que eso incrementará nuestras posibilidades electorales en la Ciudad", agregó.

Allegadas al ex ministro de Economía confiaron que Roberto Lavagna tiene "absolutamente descartada" la opción de presentarse como candidato a jefe de Gobierno porteño. Solo apuesta a volver a la cartera de Economía si Massa resulta electo presidente.

Mientras tanto, la abogada penalista Florencia Arieto aseguró que de cara a las próximas elecciones no se presentará "a ningún cargo" en la ciudad de Buenos Aires. "No me voy a presentar ni a jefa de gobierno ni a legisladora. Aportaré al espacio desde otro lugar y de una forma más anónima".

COMENTARIOS