Famosos Enamorados

La cuñada de Adrián Suar, enamorada: “Conocí a mi novia jugando al fútbol”

Leticia Siciliani llega en unas semanas a la pantalla chica con Esperanza Mìa, la nueva ficciòn de Pol-Ka, pero primero apareció en Para Ti, donde contó cómo fue su historia de amor son su novia, Delfina

viernes 6 de marzo de 2015 - 11:30 am

Primero, la familia. Adrián Suar le hizo este año un lugarcito a su cuñada, Leticia Siciliani, en el elenco de la comedia Esperanza mía, protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez, que se verá por El Trece en las próximas semanas. Pero lo cierto es que la joven ya es noticia.

La hermana menor de Griselda Siciliani brindó esta semana una entrevista íntima en la revista Para Ti, y entre foto y foto contó su historia de amor con una mujer, haciendo noticia.

“Mi novia se llama Delfina, nos conocimos hace un año y desde hace unos meses vivimos juntas. Sé que es fuerte escuchar una declaración así en una mujer, pero es lo que me pasó”, afirmó Leticia.

La novata actriz explicó que tuvo relaciones heterosexuales pero no fueron lo mismo: “Antes había salido con varones, pero cuando la conocí me enamoré de ella, de su personalidad”.

Según contó, la pareja se conoció jugando al fútbol y la familia de ambas aprueba la relación: “Mi familia conoce a mi novia y la aman. Todo se dio muy naturalmente, nunca fue un problema. Fui criada de tal manera que no me significa un tema. Para mi familia, mientras yo sea feliz está todo bien”, dijo.

Y en una nota sentimental y agradecida, la Siciliani más joven contó: “Mis viejos porque siempre me apoyaron. Ellos respetan lo que cada uno quiere hacer. Cuando decidí que quería ser actriz me dijeron que hiciera lo que quisiera, pero que lo hiciera en serio, que estudiara”.

La relación entre Leticia y Delfina se hizo pública a través de las redes sociales, donde intercambian mensajes de amor y chistes cómplices.

 

COMENTARIOS