Política

Fuerte Cruce entre Rosario Lufrano y Débora Plager en Intratables: “Por favor leé derecho”

Cuando en el programa de Santiago del Moro del jueves se discutió la utilidad o no de los audios de Nisman para la causa AMIA, la invitada Rosario Lufrano se enfrentó a los gritos con Débora Plager. Mirá el video

viernes 6 de marzo de 2015 - 11:02 am

Algunos saben, y algunos dicen que saben, pero en la televisión todos tienen voz y voto. Así, cuando Santiago del Moro llevó a su programa Intratables, por América, a Rosario Lufrano y el tema fue las escuchas del fiscal Alberto Nisman, surgió la polémica con la panelista Débora Plager

“Los actos preparatorios no son punibles”, argumentaba Lufrano para explicar por qué, como dijo el juez Rafecas, las nuevas escuchas “no sirven de nada”, pero Plager no le daba tregua.

“Las escuchas se caen, no tienen ningun valor” insistía Lufrano mientras Plager señalaba que con ese criterio tampoco debería tener valor la carta enviada por el ex Director General de Interpol Ronald Noble a Héctor Timerman desestimando que el gobierno argentino haya pedido la caída de las circulares rojas.

“Hay que hablar del derecho y no del deseo de que pasen ciertas cosas” le reprochó Lufrano a Plager y la mandó a “leer derecho”.

Plager, que en 2006 realizó en Radio Nacional el ciclo “Rosario de Ideas” y en el mes de mayo de ese mismo año asumió el cargo de Directora Ejecutiva de Canal 7 con el objetivo de hacer de ese canal “la TV Pública”, renunció a su cargo en julio de 2008 y ahora conduce “Digo lo que pienso” en Radio Rivadavia.

Mirá el video de toda la discusión:

COMENTARIOS