Televisión

Marcelo Longobardi reveló por qué se fue del programa de Luis Majul

"Estoy alejado de la televisión porque pasan estas cosas", señaló el conductor radial acerca de su visita del domingo pasado al programa La Cornisa

viernes 6 de marzo de 2015 - 8:11 am

Marcelo Longobardi explicó en su programa de radio por qué se fue enojado del programa La Cornisa (América), que conduce Luis Majul.
[pullquote position=”right”]Marcelo Longobardi reveló por qué se fue del programa de Luis Majul[/pullquote]

“Qué lindo se te veía en la tele. Pero, ¿eras vos o era un espejo?”, le preguntaron entre risas sus compañeros. El comentario a modo de chiste produjo que el periodista hiciera un descargo sobre su visita del domingo pasado.

“Tengo un gran respeto por Luis Majul, al que conozco hace muchos años, pero estoy alejado de la televisión porque pasan estas cosas”, señaló en Cada mañana, por radio Mitre.

“Fui como entrevistado y de repente me encontré con que era panelista de América, algo que no es mi vocación”, se quejó.

Y agregó: “Todo bien pero no estoy cómodo como panelista. Por eso me fui. A esta altura de mi vida, uno puede darse el lujo de estar donde quiere. Si voy a estar sentado tres horas para responder dos estupideces, me voy a mi casa que tengo cosas que hacer”.

Para concluir con el tema, Longobardi  aclaró que con Majul no tiene ningún problema. “Es un tipo fantástico”, afirmó.

COMENTARIOS