La pelea de los famosos

Viviana Canosa recibió una carta documento: “Nada me va gustar más que verlos cara a cara”

La conductora de Zapping le respondió a sus ex panelistas que según ella confirmó, le iniciaron acciones legales tras su descargo

viernes 6 de marzo de 2015 - 6:52 am

Se lo esperaba. Viviana Canosa comenzó su programa Zapping contando que recibió una carta documento. Sin siquiera nombrarlos, hizo un nuevo descargo: “Nada me va gustar más que verlos cara a cara”.

La ex “colorada” pidió la palabra y antes de ir a Tribunales les contestó a sus ex panelistas Camilo García y Luis Bremer: “Hay gente que siente que tiene derecho a hablar mal de vos durante cinco años, un día, cuando decís ‘dejen de joder’, dos de los chicos que te criticaron mandan carta documento para que no se hable mal de ellos”.

Siempre en tercera persona la conductora siguió disparando: “Vivi Canosa tiene que aguantar el maltrato, pero cuando dice ‘no me jodan mas’, estos chicos mandan carta documento”.

Cerrando el tema y para no seguir en lo mismo, Vivi apuntó: “Nada en la vida me vas a gustar más que verlos cara a cara en Tribunales y que tengan públicamente que desdecirse de todo, estoy encantada de encontrármelos donde ustedes quieran, con la verdad”

COMENTARIOS