Escándalo de Luis Ventura

Batalla Legal: El escandaloso encuentro en Tribunales de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi

El conductor deberá pagarle 12 mil pesos por mes al hijo que tiene con la mediática desde mayo del 2014

viernes 6 de marzo de 2015 - 6:44 am

Entre las idas y vueltas llegaron a un acuerdo. Luis Ventura y Fabiana Liuzzi se volvieron a encontrar, esta vez fue en Tribunales donde acordaron, entre gritos, la cuota alimentaria que el periodista deberá pasarle a Antonio, el hijo que tuvo con ella en mayo de 2014 .

La reunión en el Tribunal de Familia de Córdoba arrancó a las 9.30 pero tuvo que interrumpirse luego de que Luizzi comenzará a llorar desconsoladamente. Según comentan Ventura le gritó: “Sos una vaga atorranta, querés que te mantengan, nunca trabajaste vos, de qué vas a trabajar”, le habría dicho. La situación que angustió mucho a la cordobesa y obligó al mediador a mandar a Liuzzi afuera y a proponer un cuarto intermedio.
Una vez recuperada llegaron a un acuerdo: Ventura deberá pagar 12.000 pesos por mes por alimentos para Antonio (con retroactividad al día de su nacimiento) más la cuota de una prepaga de primer nivel. El régimen de visitas será amplio, sin días fijos. Así lo pidió el periodista ya que tiene que viajar desde Buenos Aires hasta Córdoba para verlo y requiere de esa flexibilidad.

Liuzzi no se quedará conforme ya que iniciará un nuevo juicio al periodista y a su mujer Estela Ventura por las declaraciones públicas que hicieron y que Fabiana consideró ofensivas.

COMENTARIOS