Causa AMIA

Randazzo y una fuerte defensa a Cristina Kirchner por la denuncia de Nisman

"Se apela a seguir poniendo al Gobierno bajo sospecha", afirmó ayer en la TV Pública el ministro de Interior y Transporte

viernes 6 de marzo de 2015 - 6:38 am

Anoche, en una entrevista concedida al programa 6,7,8, que se emite por la TV Pública, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo , criticó al fiscal Gerardo Pollicita quien apeló el fallo del juez Daniel Rafecas, que desestimó la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y otros funcionarios acusados de encubrir a Irán en la causa por el ataque a la AMIA.
[pullquote position=”right”]Randazzo y una fuerte defensa a Cristina Kirchner por la denuncia de Nisman[/pullquote]

“Nos han metido en una lógica que están intentando que no salgamos. Se apela para seguir poniendo al Gobierno bajo sospecha”, afirmó.

El funcionario se refirió también a las declaraciones de la jueza federal de San Isidro y ex esposa de Nisman, Sandra Arroyo Salgado, quien confirmó ayer que el fiscal fue “víctima de un homicidio”.

Al ser consultado por los resultados de los peritajes de la querella en la causa, Randazzo señaló que “la Justicia tiene que contar de una vez que pasó con el fiscal”.

“Arroyo Salgado en todo caso tendría que pedirle explicaciones al presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti “, dijo.

COMENTARIOS